Helado de Marihuana
Helado de Marihuana
- Cuando llega el verano apetece comer helado para refrescar y si es helado de marihuana casero ademas de aliviar el calor podemos disfrutar de los efectos de nuestras variedades favoritas de cannabis.
- En esta entrada veremos como se hace el helado de marihuana y chocolate,pero esta receta se puede adaptar tanto en sabor como en potencia,incluso en forma de incorporar el cannabis.
Receta de Helado de Marihuana
- Esta receta es la forma mas rápida de hacer un helado cannábico,pero necesitamos leche de marihuana que en esta entrada explicamos como hacerla de forma fácil y rápida.
Ingredientes:
- 150 ml de leche de marihuana
- 100 ml de nata liquida para cocinar
- 100 g de azúcar
- 175 g de chocolate para fundir
- 4 yemas de huevo
Como Hacer Helado de Marihuana
- Vertemos la leche de marihuana y la nata liquida en una cazuela y la ponemos al fuego.
- Mientras troceamos el chocolate en otro recipiente.
- Cuando la leche y la nata comiencen a hervir apagamos el fuego y echamos esta mezcla sobre el chocolate troceado.
- Batimos bien hasta que se derrita el chocolate y se mezcle todo perfectamente.
- En otro recipiente batimos las yemas junto al azúcar.
- Encendemos el fuego y ponemos a calentar la mezcla de leche,nata y chocolate en la cazuela.
- Añadimos poco a poco la mezcla de yemas y azúcar a la otra,sin parar de remover y la dejamos a fuego medio hasta que espese.
- Cuando espese la retiramos del fuego y la metemos al congelador en una bandeja plana bien extendida.
- 1 Hora después sacamos la bandeja y removemos la mezcla para que no se cristalíce,la volvemos a meter al congelador y repetimos este proceso 4 o 5 veces mas,hasta que el helado quede con una textura cremosa,o al gusto del consumidor.
- Cuando apriete el calor saca la bandeja del congelador,corta un trozo,degusta el sabor,refréscate y vuela....
- Si queremos hacer helado de marihuana y no tenemos preparada leche cannábica,también podemos incorporar la maría molida y dejarla en la mezcla.Para ello previamente habrá que descarboxidar los cogollos calentándolos en el horno unos 35 minutos a 120 g centrígrados.
- La cantidad de marihuana que queramos añadir es muy subjetiva,nosotros ponemos 1/2 gramo por consumidor,si esta receta es para cuatro personas ponemos 2 gramos.En este sentido nosotros siempre aconsejamos tirar por lo bajo,ya sabemos que son múltiples los factores que intervienen en la potencia del efecto del cannabis,pero cabe recordar siempre que el cannabis ingerido es mucho mas potente que el fumado,y por este motivo es importante siempre tomar precauciones.
Comentarios
Publicar un comentario